Connect with us

CAMPAÑA

Equipo de rugby presenta camiseta que trasluce la bandera LGBT

Publicado

on

“Diversity is Strength” es el mensaje de un popular equipo de rugby de Nueva Zelanda

El rugby​​ es un deporte de contacto en equipo nacido en Inglaterra y muy popular. En los últimos meses el deporte ha estado en la boca de todos por ser uno donde la comunidad LGBT ha sido mayormente representada, este hecho ha tenido buenos comentarios como criticas. Es por ese motivo que All Blacks, un equipo profesional de Nueva Zelanda, decidió lanzar una nueva camiseta con un curioso efecto pro-LGBT.

La idea surgió luego de los mensajes de odio por parte del jugador profesional Israel Folau en contra de la homosexualidad de algunos jugadores de rugby. Tanto el equipo varonil (All Blacks) como el femenil (Black Ferns) decidieron confeccionar una camiseta que llevara impresa de un modo particular la bandera LGBT.

Además, la campaña está acompañada de un video titulado “Diversity is Strenght” (La diversidad es fortaleza) donde se puede apreciar a los jugadores de los equipos All Blacks y Black Ferns a punto de jugar un partido.

A medida que las camisetas se estiran, los colores de la bandera LGBT surgen demostrando que a mayor resistencia, más traslúcido será.

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas