Claro Perú presentó su campaña “Prepago Chévere” con la finalidad de conectar con el consumidor y revalorizar el segmento de telefonía móvil prepago.
En el mes de setiembre del 2016, Claro Perú lanzó su campaña publicitaria “Prepago Chévere”, por ello Mercado Negro conversó con Miguel León, director creativo y socio de la agencia Youpanqui BBDO.
Miguel León nos contó que la agencia Youpanqui trabaja con Claro Perú desde el año 2014, siendo ese año cuando se asociaron con BBDO.
“Hemos trabajado muchas campañas con Claro, cada una de ellas con enfoques particulares pero con un solo objetivo: hacer que la marca se acerque al consumidor y pueda establecer una relación que le permita crecer frente a sus clientes” comentó Miguel León.
Lo que también indicó es que un gran porcentaje de los clientes de Claro pertenecen al segmento prepago y debido a ello existe una dinámica de comunicación muy activa.
El objetivo de la campaña “Prepago Chévere” de Claro Perú es convertirse en una plataforma de comunicación que permita a la marca conectar con el consumidor, buscando establecer una relación permanente y al mismo tiempo revalorizar el segmento prepago. Bajo el concepto “Prepago Chévere” se lanzarán todas las novedades que Claro ofrecerá a este segmento.
“Se dividió digitalmente a los públicos para comunicar mensajes diferenciados a cada una de las distintas audiencias: adolescentes, emprendedores, etc. En función a cada mensaje diseñamos estrategias para cada público”, dijo el director creativo.
Mira la entrevista completa a Youpanqui BBDO sobre la campaña ‘Prepago Chévere’ de Claro Perú.