Foto: Mercado Negro
Mariela Sánchez, directora general del Instituto de Emprendedores USIL y Carlos Banda, redactor creativo senior McCann Worldgroup Lima visitaron el estudio de Mercado Negro para contarnos todos los detalles de su reciente campaña “Haz de tu actitud una carrera”
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
A inicio de febrero, el Instituto de Emprendedores de la USIL lanzó la campaña “Haz de tu actitud una carrera” con tres spots desarrollados en formatos inspirados en el lenguaje que utilizan la mayoría de jóvenes de esta era (memes, Instagram y Snapchat).
“Esta campaña tiene como objetivo el de posicionar a la organización o al Instituto cercano al joven de hoy, al joven que quiera hacer las cosas diferentes y que tenga actitud de que cambien las cosas” comentó Mariela Sánchez.
“Lo que busca esta campaña es el de transmitir el ADN de la corporación, y que se vea reflejado en el emprendimiento de los jóvenes; liberar la energía de adentro para que suceda”, dijo Carlos Banda.
La campaña es difundida a través del formato digital como: Facebook, Youtube y video juegos, invitando a los jóvenes a identificarse con las circunstancias de historias sencillas y cotidianas, convirtiendo estas actitudes en profesión a través de las diez carreras que ofrece el Instituto de Emprendedores; es por ello que el formato del video que se uso en los spots son de formato distinto, como si el mismo joven estuviese grabando el suceso desde su celular, mencionan Mariela y Carlos.