El equipo creativo de Tribal 121 nos dio detalles de la campaña “Mamá, sí puedes”
Mercado Negro conversó con el grupo de creativos de la agencia Tribal 121, Eduardo Delgado, redactor creativo; Charuco Ayras, director de arte y Tomas Perrin, Head of Art, quienes trabajaron la campaña por el día de la madre para Tarjeta Única, “Mamá, sí puedes”.
PUEDE LEER: La Asociación de Voluntarios por los Niños con Cáncer presenta su campaña “Magia”
La agencia, que recientemente ha ganado el oro en diversas categorías del Premio Ideas, incluyendo el Gran Prix Best in Show, se encuentra en un buen momento de carrera y han trabajado con tarjeta Única desde su inicio en el mercado peruano. Mencionaron que uno de sus mejores trabajos con la marca fue la campaña “Papacham”.
“Siempre decimos que el éxito de una campaña, más si es una digital, no tiene que ver mucho con las vistas, sino con los compartidos. Las vistas es más un tema de monetización y se resuelve de esa manera pero lograr que alguien comparta algo o que comente es realmente bueno”, mencionó Tomas Perrin sobre la experiencia con la campaña “Papacham”.
Su último spot para Tarjeta Única ya ha alcanzado más de 25 mil reacciones y 14 mil compartidos en Facebook, lo que satisface al equipo que con mucho entusiasmo realizaron la campaña bajo su frase “sí puedes” pero esta vez empoderando a mamá en su día.
“Lo que hicimos fue observar un poco la coyuntura, el mundo, cómo la mujer está teniendo mucha presencia y se está empoderando. La marcha de la mujer ha sido una de las más grandes que ha habido en el mundo, el año pasado en Perú tuvimos #NiUnaMenos y vimos la posibilidad de usar el “Sí puedes” trabajando con mujeres reales, problemas reales y con ese deseo de superación”, comentó Eduardo Delgado durante la entrevista.
Este proyecto fue trabajado con el equipo de Fértil quienes se encargaron de rodar y producir las ideas de Tribal 121, el mensaje por el día de la madre que esperan perdure en la mente de los consumidores.
“La frase sí puedes es un concepto joven con poco más de un año. Nuestro objetivo es ampliar el concepto, sacarlo de lo comercial y llevarlo más allá (…) el mensaje no es solo por el día de la madre, es para todos los días”, aseguró el Head of Art, Tomas Perrin, al finalizar la entrevista.
Aprende sobre los cursos cortos de Isil. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
ISIL Genérico:
Error: Formulario de contacto no encontrado.