Ricardo Núñez nos cuenta sobre la importancia del audio en la publicidad en el último programa de #Toma1
En el último programa de #Toma1 de Mercado Negro, nuestro conductor Jorge Salinas conversó con Ricardo Núñez, dueño y director de Vinylo Sound sobre la importancia del audio en la publicidad.
PUEDES LEER: Claro presenta Cobertura Sin Frontera por Fiestas Patrias
Vinylo Sound es una productora de audio peruana reconocida en el medio publicitarios y artístico, en esta oportunidad Ricardo Núñez, Fundador de la productora nos cuenta detalladamente el significado que tiene el audio en la publicidad y en el cine.
Para poder encontrar la música correcta para algún spot, corto, video, producción cinematográfica o teatral, se debe de estar detrás de lo que está pasando en el proceso de la grabación de este. Pues los sentimientos que se tratan de mostrar, a través de la música, va dirigida al concepto de este.
“Todas las historias tienen una razón de ser, la canción debe de adaptarse a la historia, es decir debe de estar inspirado en el guion”, comenta Ricardo.
Ahora que tenemos a las tecnologías al alcance de nuestras manos, el objetivo es de hacer el uso correcto de este, Ricardo nos comenta que la tecnología está al servicio de las emociones.
Uno de los retos más fuertes que le tocó realizar fueron los documentales para Promperu, esto se debe a que la música en general y los procesos fueron largos para poder grabar.
Los silencios en los audios son parte de la música, “sin los silencio no tendrías un matiz, contraste, espera y expectativa. Lo que el silencio te provoca es el momento justo para reflexionar sobre un determinado lugar para que después entre en una influencia sonora”, comenta el director de Vinylo Sound.
Mira a entrevista completa en el siguiente video:
Error: Formulario de contacto no encontrado.