Lanfranco y Córdova han pasado los últimos 11 años viajando por todo el mundo y trabajando con agencias muy reconocidas en Singapur, Ámsterdam, Paris y ahora en New York.
Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova, la dupla creativa publicitaria de Lanfranco & Cordova, publicistas peruanos reconocidos a nivel nacional e internacional se enlazaron vía Skype con Mercado Negro para contarnos más acerca de sus proyectos y experiencias con reconocidas agencias de publicidad.
PUEDES LEER: Gian Carlo Lanfranco es nombrado jurado en el New York Festivals 2017
Lanfranco y Córdova han pasado los últimos 11 años viajando por todo el mundo y trabajando con agencias muy reconocidas en Singapur, Ámsterdam, Paris y ahora en New York como directores creativos de la agencia McCann NY.
Estos creativos de exportación ya van casi dos años trabajando en McCann NY. “La publicidad en el futuro va a ser menos de los grandes presupuestos y más de los cambios inmediatos”, comentó Gian Carlo.
Según ellos un buen publicista debe de tener un 60% de creatividad y 40% de productor, ya que varios clientes no cuentan con un elevado presupuesto. Es por ello que se pide ser realistas de acuerdo a la situación.
“Uno debe de saber en qué parte del negocio está y cuál es su modelo de competencia”, afirmó Rolando.
Para ellos el storytelling siempre sigue siendo central, por lo que las agencias tradicional y digital no van a estar separadas en un futuro sino en una sola agencia y para eso se necesita gente que pueda contar historias e ideas y que entiendan una marca, ese es el rol del especialista de hoy.