En estos tiempos, B- Content cada vez cobra más importancia en las marcas y medios de comunicación.
Diego Peralta Murias, Gerente de Medios Digitales del Grupo RPP, conversó con Anour Aguilar en el programa Empresas e Innovación de Mercado Negro, sobre el relanzamiento de Brand Content del Grupo RPP.
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En estos tiempos, Branded Content cada vez cobra más importancia en las marcas y medios de comunicación, pero ¿Qué es exactamente B-Content?
“Es cuando relacionas un contenidos con ciertos insights de la marca, resalta cada característica y objetivo que tiene una marca. Eso se puede dar desde el mundo ATL, en la televisión y radio”, comenta Diego Peralta.
Cabe mencionar que a través del medio digital ya es parte de este mundo ATL, es más es el más desarrollado por las marcas, ya que para su difusión no tiene costo alguno.
“En digital ha comenzado a haber un desarrollo más elaborado por la facilidad y flexibilidad que tiene el contenido y la atracción de este y es una tendencia que se está dando a nivel mundial”, menciona Peralta.
Cuando una marca quiera colocar un presupuesto B-Content beneficia según Peralta en tener la capacidad de comunicar un mensaje que está más allá de un slogan y una buena marca, esto le permite al cliente a participar del contenido de una manera creativa y cercana que la gente crea.
“El B- Content ayuda a delinear un estilo de trabajo para que la marca enganche, puede llegar a las audiencias de una manera segmentarás a través de los medios digitales” finaliza Peralta.
Escrito por: K.V.N.
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