Conversamos con Romina Isasi, Gerente de Marketing en Mastercard Perú & Bolivia
Tras el éxito de la primera edición del Mastercard Music Sessions realizado en mayo, las compañías Mastercard y Sony Music se unen nuevamente y anuncian la segunda fecha de este festival. Esta vez Juan Luis Guerra 4.40 y Vicente García serán los protagonistas este sábado 27 de octubre en el Jockey Club.
Para conocer más sobre este gran evento, Mercado Negro conversó con Romina Isasi, Gerente de Marketing en Mastercard Perú & Bolivia. “Mastercard Music Sessions es una plataforma exclusiva para tarjetahabientes Mastercard que ofrece una nueva forma de disfrutar los conciertos que combina: artista reconocido, propuesta gastronómica diferente (no sólo choripán y cervezas), aforo limitado en cada zona para una mejor visibilidad del artista, baños premium y espacios donde puedes sentarte para mayor comodidad, sorpresas inesperadas a lo largo del concierto y una zona Black donde toda la comida y bebidas son gratis. Nos preocupamos mucho para que cada detalle de la ejecución sea impecable”, aseguró.
Mastercard no solo ha creado un evento, sino una experiencia completa para todos sus clientes. “Siempre hemos ofrecido experiencias de música en diversos países, sin embargo, el formato de Mastercard Music Sessions Inició en Perú y hoy otros países como República Dominicana también lo tienen”, dijo Romina. Asimismo, el gran objetivo que persigue la marca con esta plataforma es “generar deseabilidad y engagement hacia la marca ofreciendo una experiencia transversal y que todos los peruanos merecen disfrutar”.
En la primera edición del Mastercard Music Sessions se tuvo como artista a Fonseca y el evento tuvo muy buenos resultados. “Fue sold out en 5 semanas y el Brand Sentiment hacia la marca fue muy positivo, además de otros indicadores de negocio como el crecimiento de nuestro portafolio de tarjetas en ciertos segmentos”, aseguró la gerente de marketing de la marca.
En esta oportunidad, para la segunda edición, se siguió la misma dinámica de selección de los artistas. “El artista lo elige el público. Abrimos la conversación en redes sociales y la gente nos da sus opciones. En la 2da edición se presentarán Juan Luis Guerra 4.40 y Vicente García este 27 de octubre en el Jockey CLub. Ambos ganadores de los Latin Grammy´s y reconocidos en Latinoamérica. El género puede variar, depende mucho de lo que nos pidan nuestros tarjetahabientes pero también de la disponibilidad del artista”.
Además, Mastercard Music Sessions va dirigido “a todo aquel que le apasiona la música y que quiere que su experiencia en el concierto sea realmente Priceless. A todos los peruanos a los que les gusta compartir momentos agradables con sus amigos y familia. Necesitas una Mastercard para poder tener acceso a esta experiencia y eso es fácil, puedes solicitarla en una tienda retail, en un supermercado, online o en tu banco emisor favorito”.
Para finalizar, Romina Isasi, Gerente de Marketing en Mastercard Perú & Bolivia hizo una invitación a todos los peruanos a ser parte de esta 2da edición Mastercard Music Sessions. “Será una experiencia única que podrán disfrutar con quien más quieran en un ambiente exclusivo. Si te gusta la música es una experiencia que tienes que vivir. Las entradas están a la venta en Teleticket”.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: