Foto: MercadoNegro
"Lo que queremos en latina es replantearnos todo, no seguir los paradigmas, ni lo convencional”, dijo Luciana Olivares.
En exclusiva, Mercado Negro llegó a las instalaciones de Latina para conversar con Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido del canal, quien nos dio más detalles sobre la comentada campaña #EnLatinaNoHayPreventa.
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“Este concepto llamado “En Latina no hay preventa” la hicimos porque queríamos que nuestros clientes vivan la experiencia Latina y es una campaña que ha sido trabajada absolutamente por todos.”, comentó.
Luciana agregó que la campaña fue desarrollada en un mes y medio. “Lo que buscábamos con esta campaña es hacer una verdadera revolución, una declaración de intenciones de lo que venimos a hacer, y lo que queremos en latina es replantearnos todo, no seguir los paradigmas, ni lo convencional”, afirmó.
Asimismo, según Olivares la campaña ha tenido tres públicos objetivos distintos. “Por un lado, los anunciantes, buscábamos acercarnos a ellos de una manera no tradicional, queríamos que en realidad esperen nuestro contenido. El otro es el público en general, con quien hubo una cocreación ya que al haber lanzado el #EnLatinaNoHayPreventa la gente se solidarizaba con sus programas emblemáticos. Y la tercera ha sido nuestros propios talentos.”, agregó.
Para finalizar, Luciana nos dijo que el próximo año Latina “nos trae muchas más revoluciones que trabajaremos en equipo con entusiasmo, emoción, valentía y con ganas de despeinarnos muchísimo, porque para generar revoluciones hay que estar dispuestos”.