Connect with us

NOTICIA

Entrevista con Ximena Tapias Delporte sobre la Cumbre Latinoamericana +Cartagena

mm

Publicado

on

Este jueves a las 5:00 p. m. conversaremos con la Presidente Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) y de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa.

Este jueves 09 de Mayo sabremos más de +Cartagena, el espacio en el que converge la creatividad y talento del continente, con la participación en vivo de Ximena Tapias Delporte, quien es considerada una de las personalidades referentes del sector en América Latina, dada su vasta experiencia de más de 25 años en el sector público y privado.

Entre sus logros posesionales se encuentra haber sido nombrada Presidenta de la Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conarp), Vicepresidenta del Comité de Mercadeo y Publicidad de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y Presidenta de +Cartagena.

Su pasión por el desarrollo de la “Economía Creativa” en Colombia y en la región la llevaron a crear desde la Presidencia de la UCEP la  cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercado.

El encuentro, denominado +Cartagena, congrega anualmente a más de 1.500 asistentes de 27 países, más de 60 oradores líderes mundiales  e incluye más de 78 contenidos académicos entre conferencias, talleres, master classes y páneles. +Cartagena ha sido considerado por medios como América Economía y CCN en Español como “el evento más importante de la industria creativa en Latinoamérica”.

+Cartagena es el espacio perfecto para el auge de la economía creativa de América Latina, por esto es importante vivir esta experiencia que cuenta con una propuesta temática innovadora y experiencial presentada por reconocidos conferencistas del mundo, en múltiples escenarios académicos.

Una oportunidad para fortalecer alianzas entre la industria creativa de Perú y Colombia.

Para mayor información de la cumbre ingrese a: https://www.mascartagena.co/


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas