Connect with us

AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO

Entradas para el Perú-Bolivia se venderán a través de cajeros automáticos

mm

Publicado

on

Este 30 de agosto, la selección peruana de futbol se enfrentará a la escuadra de Bolivia en un nuevo partido para las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

PUEDES LEER: Luis Carrillo Pinto: “Los millenials peruanos son ahora hinchas del Barza y el Real Madrid”

Es así, que el BBVA Continental ha puesto a disposición 73 cajeros automáticos donde tienen planeado vender 3500 entradas para el Perú-Bolivia en el estadio Nacional.

“Con la preventa de entradas aliviamos el concepto de que nuestros clientes puedan formar alguna cola en los puntos de venta. Los apoyamos tres días antes de la venta oficial y coordinamos con Teleticket para que se puedan hacer los canjes de los tickets de pago por las entradas”, comentó Juan Carlos Ramírez, gerente de Calidad y Gestión de Pasivos a El Comercio.

Cabe resaltar que este proyecto se inició el año pasado para el partido entre la bicolor y la selección de Brasil, que logró que los clientes del banco adquirieran  sus entradas a través de los cajeros automáticos, evitando las molestias de realizar colas.

Esta es una de las herramientas que el BBVA ha implementado pensando en el deporte, primero realizó su primer patrocinio deportivo del 2016 fichando a Analí Gómez y luego el anuncio de venta de entradas para los partidos de local de la blanquirroja.

 


[contact-form-7 id=”25190″ title=”2017- 7 Marketing y Ventas UdeP”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias