Connect with us

CAMPAÑA

Entel lanza nueva acción con Luis Advíncula

Publicado

on

Con ella busca afianzar el atributo de velocidad que ofrecen a sus usuarios.

Las marcas no dejan de poner sus ojos en los seleccionados para protagonizar sus campañas. Esta vez se trata de Luis Advincula, reconocido como el futbolista más veloz del planeta, quien ha sido convocado por Entel para ser parte de su nueva acción por el Día del Padre.

Con este spot, la compañía de telefonía móvil, busca relacionar la velocidad del internet con la alta destreza con la que cuenta el futbolista para correr, por lo que se mostrará en pleno uso de la misma.

Sergio Serván, jefe de publicidad y medios de Entel, señaló: “Lo que queremos principalmente mostrarle al público, es que hasta el padre más rápido del mundo, como Avíncula, necesita de la velocidad del Internet Power de Entel. Y qué mejor manera de hacerlo que con el hombre más rápido del planeta con un estilo novedoso y -sobre todo- súper divertido, como ya lo hemos venido haciendo”.

Cabe resaltar que esta campaña contará con un plan de medios 360° con presencia en televisión y redes sociales. Además, forma parte de la plataforma Internet Power que Entel presentó a inicios de año y que ahora busca afianzar el atributo de velocidad de su red.

Ficha técnica:

Cliente: ENTEL

Gerente de marketing:
Francesca Goytizolo

Jefe de marketing, publicidad y medios:
Sergio Servan del Valle

Coordinadora de publicidad:
Krizia Piqueras
Isabella Vera

Coordinador de medios:
Juan Carlos Cano

Agencia creativa: ALEGRÍA

Director General Creativo:
Luigi Ghidotti

Director Creativo:
Zacarías Kesselman

Redactor:
Luis Felipe Ponce Rossell

Producción de agencia:
Nadia Lozano
Dolores Cisneros

Directora General de Cuentas:
Ivana Bulic

Supervisora de Cuentas:
Lady Mondragón

Producción:
Del Mate

PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN

Compañía realizadora:
Señor Z

Dirección:
Bacha y Chinón

Producción Ejecutiva:
Lorena Ugarteche

Edición:
Chino Pinto Z / Julia Calabria

Casa productora:
Del Mate

Postproductora:
DaOcho

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas