Connect with us

Marketing

Entel inaugurará su primera tienda Dog Lover en Perú

mm

Publicado

on

El nuevo local abrirá sus puertas a los mejores amigos de cuatro patas y permitirá a sus clientes vivir una tierna experiencia  junto a sus perritos. Conoce dónde estará ubicada la tienda pet friendly en la siguiente nota.

Ahora es Entel la empresa que se suma a la tendencia de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores, dándoles la posibilidad de disfrutar de sus compras junto a sus mejores amigos de cuatro patas.

La firma de telefonía  sabe del gran amor y cariño que tienen los doglovers por sus fieles compañeros, y la gran peocupación que sienten cuando tienen que dejar solas a sus mascotas en casa cuando tienen que salir de compras.

LEE TAMBIÉN: “Necesitamos hablar más”, es el mensaje frontal de la campaña WE talk

Entendiendo aquella necesidad, Entel extiende una invitación al público en general a visitar su nueva tienda Dog Lover para que así vivan la experiencia única de realizar sus compras en compañía de sus fieles amigos.

Seguramente, como ya hemos visto en anteriores iniciativas, la marca establecerá normas como que los perros deban andar solo con correa y collar; o que aquellos que sean peligrosos deban contar con su bozal. También que los dueños sean responsables de limpiar cualquier residuo orgánico del perro, así como los daños y perjuicios que pueda ocasionar la mascota.

Esta política pet friendly será aplicará en la tienda ubicada en la  Av Larco 497, Miraflores desde el jueves 02 de mayo a las 6:00 p. m.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas