Connect with us

OOH

¿En qué puede beneficiar una App móvil a los clientes de DOOH?

Publicado

on

Conoce los  beneficios de “Alac Player”, la nueva aplicación desarrollada por Alac Outdoor, empresa especialista en publicidad exterior.

Hoy en día los aplicativos móviles se han convertido en una parte vital del mundo empresarial y, probablemente, sea lo primero y último que veamos cada día entre mails, recordatorios, notas, redes sociales, música, entre otros. La vía pública no ha quedado exenta, de hecho, Alac Outdoor ha desarrollado una herramienta para una mayor comunicación y gestión con sus clientes.

A propósito de ello, Óscar Lostaunau, director de cuentas de la implementadora, nos comenta los beneficios y funcionalidad del App Alac Player.

“El principal beneficio de “Alac Player” es la visualización en tiempo real de las pantallas LED contratadas por nuestros anunciantes. La aplicación permite acceder al número de impactos vehículares (por hora, día o mes) y al mapa de ubicaciones de la pauta publicitaria de un cliente a nivel nacional”, aseguró.

Lee también: Publicidad DOOH crece en provincia.

Además, Óscar nos dice: “El mundo Digital Out Of Home se encuentra en una época en la que la velocidad y lo multitasking son parte del día a día. Por ello, presentamos esta innovadora App, en la que nuestros socios obtienen información inmediata, verídica y transparente desde la comodidad de su celular”.

Finalmente, el especialista agregó: “Sabemos que como proveedores de Out Of Home, nuestro servicio de post-venta debe ser el mejor. Es por ello, que en base a las necesidades de nuestros clientes y como complemento a esta App, hemos implementado un área de post-venta: liderada por una persona con basta experiencia en el rubro de OOH, tres unidades motorizadas que permiten cumplir con los indicadores de entrega en los reportes fotográficos, un asistente y finalmente coordinadores en provincia para que el servicio sea ágil y oportuno”.

Oscar Lostaunau – Director De Cuentas “Alac Outdoor”.

Con el uso de la App “Alac Player”, la visión de Alac Outdoor es ser reconocida como líder en el mercado de publicidad exterior, gracias a su capacidad de brindar soluciones oportunas a la medida de sus clientes.

Alac Player cuenta con un interfaz que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil para una navegación óptima y sencilla. Además, se encuentra alojada en dos tiendas online muy importantes como App Store y Play Store para su fácil acceso.

La implementadora continúa ampliando su cobertura nacional, y en las próximas semanas instalará una nueva pantalla LED en Lima, sumando más de 42 pantallas digitales a nivel nacional.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas