Connect with us

NOTICIA

Empresas entregan 30 mil raciones diarias de alimentos para damnificados

Publicado

on

Se implementará una cocina central a cargo del equipo técnico de Sodexo y el suministro de las 50 toneladas de insumos para preparar raciones.

Con el propósito de ayudar a las poblaciones más afectadas de la región de Piura, Sodexo Perú, EXSA, Cementos Pacasmayo, Grupo Hochschild y Hudbay Minerals, están en coordinación directa con el Gobierno Regional de Piura y las Fuerzas Armadas, para entregar cerca de 30 mil raciones diarias de alimentos para los damnificados de Piura.

PUEDES LEER:  Backus utiliza sus plantas de cerveza para embotellar agua para los damnificados de Piura

Esta iniciativa comprende la implementación en el Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo de Piura de una cocina central a cargo de un equipo técnico de Sodexo y el suministro de las 50 toneladas de insumos para preparar raciones.

En este centro de producción se elaborarán durante los próximos siete días 10 mil desayunos, 10 mil almuerzos y 10 mil cenas diariamente, en total 30 mil raciones, que serán distribuidas a los damnificados que estará a cargo del Ejército del Perú.

Después de su uso, la cocina y su equipamiento, se transferirán al Ejército del Perú, para el entrenamiento de su personal con formación gastronómica, para garantizar la continuidad y sostenibilidad de la ayuda.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias