Connect with us

LANZAMIENTO

Emprendedora peruana se convierte en una de las muñecas de Barbie

Publicado

on

La muñeca más famosa del mundo se inspiró en Mariana Costa por su mensaje de empoderamiento femenino, que ha sido reconocido por el creador de Facebook, Marck Zuckerberg, y el ex presidente Barack Obama. Conoce más de ella en la nota.

Mattel seleccionó, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a 20 figuras de distintas partes del mundo, quienes serán homenajeadas a través de la nueva colección de Barbie. Mariana Costa, activista y emprendedora peruana, es una de ellas. La cofundadora y CEO de Laboratoria busca brindarles una oportunidad en el mundo de la tecnología a las mujeres latinoamericanas que no lograron acceder a educación y trabajos de calidad.

La joven se ha convertido en un agente de transformación para el sector tecnológico de américa latina, preparando a miles de mujeres para que emprendan. Además, ha sido reconocida por la BBC como una de las mujeres más influyentes a nivel mudial.

LEE TAMBIÉN: Barbie lanza al mercado peruano muñeca con discapacidades físicas

La marca de juguetes sigue comprometida en resaltar ejemplos femeninos de emprendimiento, que dé a las niñas los recursos necesarios para que sigan creyendo que son capaces de ser lo que se propongan.

Esta campaña forma parte de la celebración por el 60 aniversario de la muñeca más popular del mundo. En la lista de 20 mujeres también se encuentran la actriz y activista Yara Shahidi, la supermodelo Adwoa Aboah, la periodista deportiva Melodie Robinson, la surfista brasileña Maya Gabeira, entre otras que también serán reconocidas por su rol dentro en la sociedad.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias