Connect with us

CAMPAÑAS

Elton John protagoniza campaña navideña de John Lewis & Partners

Publicado

on

El cantante y compositor británico llegó a los corazones del Reino Unido con su papel en la campaña navideña de la tienda departamental John Lewis & Partners.

Llega la época de mayor consumo y para ello muchas marcas se esfuerzan en generar las mejores campañas navideñas, con el fin de calar en los corazones de todos y aumentar sus ventas. En esta ocasión la cadena de tiendas John Lewis & Partners hace el lanzamiento de su spot navideño, en el que recurre a las emociones de sus espectadores con la historia del reconocido músico.

La vida de Elton John se muestra a través de un corto video, donde de forma muy emotiva, relatan la manera en que este llegó a convertirse en un gran artista. La marca, que prevé alcanzar ventas por 10.2 mil millones de libras esterlinas, expone la forma en como el piano es capaz de regresar Elton a su niñez, no sin antes repasar algunos momentos claves en su trayectoria como cantante y compositor.

La empresa que funciona a través de un modelo de negocio en donde sus empleados son socios de la marca y reciben una parte de las ganancias anuales, apela a las emociones de la Navidad, donde suele evocarse a la infancia cuando el objetivo es encontrar la empatía de los clientes con la marca.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias