Connect with us

Marketing

¿Elton John destronará a Bohemian Rhapsody tras estreno de Rocketman?

mm

Publicado

on

¿Elton John destronará a Bohemian Rhapsody tras estreno de Rocketman?

La película biográfica de la estrella del pop podría romper récord en taquilla.  

La película acerca de la vida del compositor y pianista británico, Elton John, hizo su primera aparición en pantalla durante la celebración del 72º Festival de Cine de Cannes, mientras que el público estadounidense espera su lanzamiento este 31 de mayo. “Rocketman” fue dirigida por Dexter Fletcher y el filme ha sido comparado con Bohemian Rhapsody, un homenaje a la banda de rock Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury.

El musical cuenta con un importante diferencial, y es que John estuvo íntimamente involucrado en su producción, ya que hace una década el proyecto ya había encontrado sus inicios con Rocket Pictures, compañía de la estrella.

LEE TAMBIÉN: Elton John protagoniza campaña navideña de John Lewis & Partners

A pesar de las modestas expectativas que se tienen entorno al estreno de esta producción, el compositor cuenta con una masa de fanáticos que muy probablemente blinden desde ya el éxito de este retrato cinematográfico, el cual obtuvo la clasificación R gracias a una que otra blasfemia, algo de coca y un poco de sexo gay.

La historia explora la vida de John con sus padres y parejas, relaciones que al parecer lo llevaron al mundo de las drogas. “Soy adicto al alcohol. Soy adicto a las drogas. Soy adicto a la cocaína. Soy adicto al sexo”, es la frase simbólica con la que inicia esta obra del cine dedicada a este ícono de la industria musical. 

LEE TAMBIÉN: Esta campaña de Apple muestra a distintos músicos en plena creación

LEE TAMBIÉN: 5 spots que cautivaron a millones gracias a su fondo musical


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas