Connect with us

NOTICIA

“Ellas, mujeres empoderadas” trae su segunda temporada

mm

Publicado

on

La nueva edición del programa viene recargada, llena de experiencias, con potentes representantes del talento femenino de nuestro país, bajo la conducción del periodista y escritor español Ángel Masegosa.

Luego de una exitosa primera temporada, el programa Ellas regresa a nuestras plataformas, y vuelve repotenciado, presentando no solo a mujeres con perfiles corporativos y empresariales, sino abriéndose a otros rubros como: artistas, bloggers, influenciadores y más, pero siempre enfocados a su desenvolvimiento dentro de la industria publicitaria y de marketing.

Además, para el desarrollo de esta segunda edición, contamos con el auspicio de GPO Vallas, Aptitus, Codea y Atrápalo.pe, quienes participarán como aliados estratégicos durante la difusión y producción del programa.

Lee también: “Criando un Atleta”: la historia de Noemí Castrillón y su hijo Luis Advíncula.

Ángel Masegosa, el comunicador y escritor español que llegó a los 23 años a Lima para realizar estudios internacionales en la Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC, será quien logre adentrarse en la vida y emociones de cada una de las entrevistadas.

Ellas es un espacio dedicado a descubrir historias personales de grandes mujeres peruanas que han conseguido ser referente en sus empresas, haciendo grandes cambios en el mundo de las marcas. El formato le permitirá a los espectadores conocer detalles de las protagonistas, como las experiencias que han vivido para llegar hasta sus puestos de hoy, desde superaciones, errores, frustraciones, momentos buenos y etapas difíciles.

El estreno de la segunda temporada de se llevará a cabo el próximo 15 de mayo y se transmitirá los días miércoles a las 09:00 pm. Entre las invitadas estará la actriz y presentadora de televisión Rebeca Escribens, entre otras personalidades referentes en el Perú.

En la primera temporada, Ellas logró un alcance de más de 180 mil personas en 8 capítulos, en los cuales estuvieron: Cristina Quiñones, Luciana Olivares, Liliana Alvarado, Ángela Álvarez, Beatriz Hernández, Andrea Aguila-Pardo, Rocío Calderón y Flavia Maggi.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas