Connect with us

NOTICIA

El ticket de compra de juguetes aumentará un 40% en Navidad

Publicado

on

La campaña Navideña representa el 50% de todos los juguetes que se venden durante todo el año.

A un mes de que sea Navidad, la venta de juguetes va creciendo. En un informe realizado por GFK Consumer Choices, indica que el ticket promedio aumentará un 40% en Navidad, sumando en todo el año unos S/. 800 millones.

PUEDES LEER: Claro: “Prepago Chévere es la campaña con mayor recordación en los últimos 12 meses”

La campaña navideña empieza entre los meses de noviembre y diciembre, donde la venta fuerte de esta categoría viene alcanzando 440 millones de soles este año.

Cabe destacar que la campaña Navideña representa el 50% de todos los juguetes que se venden durante todo el año, siendo un 55% de las ventas realizadas por medio de los canales retail con 220 millones de soles, es decir un 3% más que el año pasado.

Por otro lado, la venta de juguetes por medio de los canales online, representa un 2% de su venta anual.

Según el INEI, el 51% de los varones menores son menores de 11 años en Lima, llegando a ser la ciudad con mayor cantidad de niños y niñas, seguido de Piura y La Libertad.


[contact-form-7 id=”28462″ title=”2017- 10 NED 2017 – Oct”]

 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias