Connect with us

Digital

El singular anuncio de una empresa sobre el caso de Alan García

mm

Publicado

on

Viral. La compañía de seguridad Hagroy ha tenido alto impacto en redes gracias a una “ingeniosa” publicidad

En Facebook miles de usuarios reaccionaron de formas diversas tras conocer que el expresidente y líder aprista, Alan García; ingresó a la embajada de Uruguay tras pedir un asilo diplomático a dicho país, según él, por sufrir una persecución política.

La empresa peruana de seguridad electrónica, Hagroy, lanzó una publicidad en sus canales digitales aprovechando la coyuntura política del país para promocionarse y dejar en claro su posición respecto al tema.

La compañía ha generado polémica tras hacerse viral la publicidad en la que pide a la embajada uruguaya que refuerce la seguridad en sus instalaciones con el fin de evitar que los “delincuentes ingresen”.

“Embajada de Uruguay, los ladrones ingresan porque no tienes cerco eléctrico Hagroy”, es la frase que se lee en el anuncio publicado en Facebook, el cual ya rebasó las nueve mil interacciones.

En la descripción de la gráfica se puede leer: “Embajada de Uruguay, instale uno de nuestros #CercosEléctricos, solo así evitará que los delincuentes ingresen. Recuerde, la seguridad es primero”.

A continuación te compartimos la “ingeniosa” publicidad que lanzó la empresa en Facebook y que se ha viralizado en dicha red social por la frase que utilizó para hacer promoción a su producto de seguridad.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias