Connect with us

OOH

El mundial del OOH

Publicado

on

ALAC Outdoor realizó una cobertura total de Rusia 2018.

Ya terminó el evento deportivo más importante del año, considerado por algunos especialistas como uno de los mejores y más interesantes de los últimos torneos. Rusia 2018 colmó de emociones al mundo, y Perú revivió el sentir de estar en una copa después de 36 años.

Todos los medios mantuvieron su enfoque en este suceso, incluyendo las empresas de publicidad exterior. Alac Outdoor fue una ellas, y se propuso mantener informados a los transeúntes de todo lo que ocurría en cada partido, siendo los únicos en realizar una cobertura total del evento. ¿De dónde surge la iniciativa de la implementadora informar en tiempo real todo lo que ocurría en el campeonato?

Representantes de Alac aseguran: “Desde un principio sabíamos que Rusia 2018 iba a ser el mega evento que capte la atención de todos, no solo por ser el acontecimiento deportivo más importante del planeta que se realiza solo cada 4 años, sino también por la presencia de Perú luego de 36 años de ausencia. Todos en el país estarían a la expectativa, pero ¿Qué sucede con las personas que por trabajo o estudio les toca transitar por las principales avenidas en horario de los partidos? Es ahí donde surge nuestra propuesta”.

La cobertura fue realizada en todas sus pantallas LED. El avance de los 64 partidos se exhibió en 21 pantallas en Lima y 6 en provincias, gracias a un sistema desarrollado en el área ALAC Player. De esta herramienta, la proveedora de vía pública destaca: “su principal atributo es la inmediatez, ya que además del marcador y tiempo de juego, pudimos desarrollar las principales incidencias de cada uno de los partidos en tiempo real, no solo de los encuentros de la selección peruana, sino de las otras 31 selecciones participantes”.

Alac Outdoor llevó a cabo esta acción sin respaldo de otras firmas, sobre ello señalan: “Decidimos no trabajarlo con clientes, ya que queríamos desarrollar la pericia para poder cubrir eventos de esta magnitud. Además de, como ALAC Outdoor, aportar contenido relevante al transeúnte que ve día a día nuestros elementos. Afortunadamente los resultados han sido más que satisfactorios”.

Además de transmitir las incidencias de los encuentros, la implementadora también colocó en sus pantallas el marcador en vivo, los próximos partidos a jugarse, resultados de la fecha y la tabla de goleadores actualizada. Asimismo, dieron cobertura de los acontecimientos más relevantes en su fanpage.

Sobre los alcances logrados con estas acciones, ALAC Outdoor indica que, durante el mes del Mundial, tuvieron un promedio por pantalla de más de 1´635,000 impactos en  pantallas LED en Lima, y un promedio de más de 646,000 impactos en las pantallas de provincias.

¿Qué sigue ahora?

“En cuanto a campañas deportivas, estamos apuntando desde ya a los próximos Juegos Panamericanos 2019, a realizarse en Lima, y a la Copa América 2019, que se jugará en Brasil. También seguiremos de cerca los próximos partidos amistosos de Perú este año, con selecciones de la talla de Holanda, Alemania y Chile”, aseguran los voceros de Alac.

Para finalizar, como comentario final, la empresa expresó: “Queremos agradecer a todos nuestros clientes, quienes vienen confiando en nosotros en estos 11 años trabajando juntos, siempre con la mejor cobertura, tecnología y servicio post venta en el medio. De igual manera agradecer a todos los transeúntes que nos permiten ser parte de su habitual recorrido en su día a día, estén atentos que tendremos cada vez más contenido para ellos”.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias