Connect with us

Digital

El golazo de Joinnus y la oportunidad perdida de Teleticket

Publicado

on

Después de la mala experiencia de usuario en la últimas ventas de entradas por parte de Teleticket, la aplicación de compra Joinnus será el medio que utilizará la FPF para el último partido de la selección.

Desde los últimos meses del año pasado, la venta de entradas para los partidos jugados por la selección peruana dejó la tradicional ticketera de los estadios para ocupar ahora un lugar en el mundo electrónico.

La entidad financiera BBVA comenzó esta idea, de la mano de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para los partidos contra Bolivia y Colombia, pertenecientes a la clasificatoria al mundial Rusia 2018, donde se podía adquirir los boletos a través de los cajeros automáticos de la entidad financiera.

Teleticket siguió sus pasos habilitando su web para que todos los hinchas compren sus entradas para los partidos del repechaje contra Nueva Zelanda, sin embargo, el servicio fue altamente criticado y hasta catalogado como “una estafa”.

Entre los principales problemas estuvo la caída del servidor de Teleticket, colas cibernéticas y otras acciones que llevaron a la marca a una crisis en las redes sociales, dejando pasar una oportunidad importante para la digitalización del entretenimiento deportivo.

Debido a esto, y a la serie de quejas que se generaron, la FPF dio a conocer que la venta de entradas para el próximo amistoso entre Perú y Escocia, que se llevará a cabo este 29 de mayo en el Estadio Nacional, se realizarán por medio de la plataforma de Joinnus.

Esta sería una gran oportunidad para la plataforma, ya que, no cabe duda, ningún hincha querrá perderse el último partido de la selección antes de partir a Rusia.

-SC




 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas