Connect with us

CAMPAÑA

El Corinthians lanza campaña contra el machismo

Publicado

on

El equipo femenino de este club usará en sus camisetas frases machistas de diversos usuarios de Twitter. Esperan que las marcas patrocinen la camiseta para tapar las frases.

 

El Corinthians, ha lanzado una interesante campaña en contra del machismo en el mundo del Fútbol. En asociación con la agencia de publicidad Y&R, el equipo del torneo carioca presenta “#CaleOPreConceitotiene”, que en español significa “Callar los prejuicios”.

El equipo femenino del “Timáo”, nombre con el que también se le conoce al Corinthians en Brasil, usarán en sus camisetas diferentes frases machitas, con el objetivo de concientizar a los aficionados del fútbol.

Un interesante dato es que las frases colocadas en las camisetas de las jugadoras, fueron obtenidas de comentarios reales que hicieron diversos usuarios en Twitter. “El fútbol femenino es horrible, las jugadoras parecen estar perdidas en el campo”, “las mujeres no entienden de fútbol, por eso no pueden estar en el fútbol”, “el fútbol femenino solo está bien cuando acaba”, “la mujer en la cocina y no jugando al fútbol”, fueron algunos de los comentarios más llamativos que se extrajeron de esta red social.

“Sin compromiso es imposible que el fútbol femenino despegue. Esta acción tiene como pauta luchar por la igualdad en el fútbol”, explicó el director de marketing del Corinthians, Paulo Rosenberg.

Se espera que diversas marcas se animen a patrocinar esta camiseta y así tapen las frases machistas.

El club también ha lanzado el sitio web www.caleopreconceito.com.br, donde los usuarios podrán obtener más información sobre esta interesante campaña.

– SC


La Universidad de Piura preseta su Curso Brand Identity, si quieres saber más sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas