Connect with us

CHAMBA PARA CREATIVOS

“El cliente dijo no”, la nueva banda que toca canciones rechazadas en comerciales

Publicado

on

Su apuesta musical es lanzar todos los meses un nuevo single con algunos de esos trabajos para publicidad que terminaron en un cajón. Tú también puedes ser parte del proyecto, entérate cómo en la nota.

Brasil es la cuna de una nueva banda que tocará canciones rechazadas en la industria publicitaria. Liderados por el músico Lucas Mayer, “The Cliend Said No”, es la apuesta musical de los profesionales de la productora de sonido DaHouse Audio.

Markus Thomas, Wonder Bettin, Silvinho Erné y Kabé Pinheiro, son los integrantes de TCSN que prometen sacar a la luz una nueva canción por mes, claro está, muchos de los temas serán esos trabajos que publicitariamente hablando terminaron en un cajón, pero que gozan de gran calidad.

De momento, la banda ha lanzado sus dos primeros singles: “Echoes” y “Open my eyes”. El líder de “The Client Said No”, Lucas Mayer, conversó en exclusiva con LatinSpots sobre cómo nació la banda y reveló algunos detalles de sus planes a futuro.

“En la fiesta de fin de año de la productora, decidimos tocar todas las canciones que no fueron aprobadas en 2018, para festejar el año nuevo. Nos dimos cuenta de que teníamos un disco completo y un ¡muy buen disco! Decidimos entonces pensar en un nombre para la banda y nada más auto explicativo que The Client Said No“, narra Mayer.

Cuando se le preguntó por el objetivo del proyecto, este respondió que sus metas no son promocionarse como productora, sino que “hacer una banda realmente dedicada al arte”.

“Nuestro próximo paso es elegir canciones rechazadas de otras productoras para grabar en nuestros discos y singles futuros. Queremos hacer el camino natural de una banda y poder tocar en grandes venues. Pero estaría bueno tocar también en Festivales. ¿Por qué no “The Client Said No” en El Ojo 2019? (risas)”.

Finalmente, Mayer hace una invitación a todos los productores a ser parte del proyecto: “Si te pareció una buena idea, y trabajás como productor musical con diversas producciones encajonadas, ahora podés enviarnos tu trabajo a [email protected] y veremos si el trabajo puede entrar en el próximo disco de “The Client Said No”.



La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas