Connect with us

Marketing Deportivo

El BBVA Continental es el nuevo patrocinador de la FPF

mm

Publicado

on

La Federación Peruana de Fútbol presentó al BBVA Continental como el nuevo auspiciador de la FPF que estará enfocado en el plan de menores además la marca acompañará a la selección peruana para la campaña al mundial de Qatar 2022.

La presentación del nuevo patrocinador se realizó el viernes 24 en la Videna donde estuvieron presentes Edwin Oviedo, presidente de la FPF, Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de la FPF, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental.

“Agradecemos a la confianza depositada en nosotros y estamos seguros que este patrocinador será beneficioso en el fútbol de menores, muchas gracias al BBVA Continental”, señaló Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

Por su parte Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental enfatizó el apoyo del banco a la federación en la venta de entradas para los partidos claves de la bicolor. “Comenzamos con la FPF con la venta de entradas a través de nuestros cajeros automáticos Hace poco más de un año en el banco (setiembre 2016) iniciamos un proceso de reflexión en cómo la forma de nuestro banco debe apoyarse con los peruanos, queremos dejar de ser un banco porque queremos estar en los momentos más importante de nuestros clientes”, donde agregó que mensajes como el compromiso, esfuerzo, planificación y sobre todo planificación con los jóvenes estaban enfocados en los valores de la empresa.

Es por ello que este patrocinio está enfocado en las canteras de la FPF que actualmente es dirigida por Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de menores. Camargo señaló que parte de este convenio el banco lanzará una tarjeta que le permitirá a los hinchas no sólo comprar entradas para los partidos de la bicolor sino ayudará a tener un fondo que será empleado para las categorías dirigidas por Ahmed. “Con esto nace la tarjeta de crédito “Yo apoyo a la selección”. Más que un patrocinio queremos ser un socio de la selección, este trato aportará fondos que irá a las menores dirigidos por el profesor Ahmed” finalizó Camargo.

El convenio suscrito será por cinco años, terminando en diciembre del 2022 comentó Oviedo a la prensa.

 

 


Conoce más sobre el diplomado de Marketing Digital de ISIL, inscribiéndote en la siguiente ficha: 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias