Connect with us

Publicidad

“El banco de crédito portátil” del BCP lleva el banco a cualquier lugar

Publicado

on

La acción estuvo a cargo de la agencia Houdini.

Este mes la agencia creativa Houdini lanzó la campaña de verano del BCP, “BCP, Banco de Crédito Portátil”. La pieza publicitaria enmarca todas las acciones en la playa y resalta lo fácil que es acceder a todos los servicios bancarios que ofrece el BCP, desde cualquier lugar, a través de sus plataformas digitales.

Cabe destacar que aunque la banca electrónica es un servicio demandado, no todos la usan activamente. Ya sea por razones de desconfianza o de desconocimiento gran parte de la población prefiere ir al banco. Esta situación genera grandes filas en dichas instituciones y pérdidas de tiempo para los usuarios.

El spot publicitario, de un minuto de duración, se vale del humor para resaltar las ventajas que los clientes del conocido banco pueden disfrutar cuando usan sus servicios móviles. El protagonista es un banco: “el banco de Crédito Portátil del BCP”, una silla con almohadita, posavasos y un cargador solar portátil para el celular, donde los clientes pueden hacer movimientos bancarios desde sus dispositivos móviles.

Un hombre recordando que tiene que hacer un pago en medio de una piscina, una chica preguntándose si le alcanzará el dinero para pedir otro ceviche y un hombre al que le cortan la electricidad en su casa de playa, son algunos de los personajes de la divertida pieza #BCPortatil.  

“La idea consiste en demostrar lo simple que es hacer tus operaciones bancarias sin perderte tus planes de verano, por eso creamos el B.C.PORTATIL. Un simple banco que dramatiza en clave de humor y simulando una gran innovación que puedes seguir disfrutando de tus planes y hacer tus operaciones bancarias gracias a las plataformas digitales del BCP.”, comentó Renato Farfán, Director Creativo General de Houdini.

También, para incentivar el uso de las plataformas digitales del banco, como Vía BCP (Website home banking), Banca Móvil (aplicativo para celulares), Yape (aplicativo para pagos cotidianos), Arturito (chatbot del banco), se llevará a cabo una promoción donde todos los clientes que usen dichos canales participarán en el sorteo de 100 BCP personalizados con los nombres de los ganadores para que realicen todas las operaciones, cómodos, desde su celular.

La campaña cuenta con una amplia difusión a través de redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y vía pública (vallas, pantallas LED, torres unipolares).


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias