Connect with us

Lanzamiento de Producto

El añorable Tamagotchi vuelve con pantalla color y conectividad a celulares

mm

Publicado

on

Marketing de nostalgia. La tierna mascota noventera se adapta a los nuevos tiempos con una app que permitirá conectarse con otros Tamagotchis cercanos, casarse y hasta reproducirse.

Las personas viven del recuerdo, y qué mejor recuerdo que Tamagochi, esa mascota virtual que hizo su aparición en 1996 alegrando a miles de niños y adolescentes cuando los smartphones ni siquiera existían. Sin lugar a dudas, un producto que genera nostalgia, recordemos que la nostalgia es un factor importante para diferentes compañías al momento de realizar alguna estrategia de publicidad y  marketing en favor de su marca.

Es el caso de la compañía Bandai, que ha “resucitado” a la popular mascota virtual adaptándola a los nuevos tiempos con nuevos detalles tecnológicos. Tamagotchi On recopila características de sus predecesores, además cuenta con nuevas funciones como incorporar una pantalla a color LCD de 2.25 pulgadas, esta vez para el mercado internacional.

LEE TAMBIÉN: Barbie lucha contra los estereotipos de género

También está su nueva capacidad de conectarse no solo con otros dispositivos- como ya lo hacía hace tiempo por vía infrarrojo-, sino que tendrían también una app para que los usuarios pueden interactuar con otras criaturas, ir a citas para jugar, dar regalos, viajar, probar juegos e incluso proponer matrimonio a otros tamagotchi.

Bandai America (CNW Group/Bandai America)

Tamagotchi On estará disponible a partir de julio en Estados Unidos donde tendrá un valor de casi 60 dólares, algo caro, pero asequible para los amantes de la mascota.

 

 

 

 

 
 

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Everyone’s Favorite Virtual Pet is Back and Better Than Ever! Bandai America Launches Tamagotchi On at Clamour Summit 2019! Click the link in the bio to learn more!

 

Una publicación compartida de Tamagotchi_US (@tamagotchi_us) el


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas