Con el fin de complementar las carreras en el área de negocios, Pacífico Business School ofrece diversas formaciones de gran relevancia en el campo laboral, que ayudarán a desarrollar ventajas competitivas en el mercado y a escalar buenas posiciones en el ranking de empresas, entre ellas: el curso de marketing y el curso de ventas.
Esta dependencia, suscrita a la Universidad del Pacífico ubicada en Lima, Perú; respalda la garantía de orientación, guía y conocimiento en sus más de 60 años de experiencia, enfocada en el desarrollo de carreras relacionadas a la economía, gestión empresarial y el derecho. Además, cuenta con la acreditación internacional como Escuela de Negocios otorgada por The Association to Advance Collegiate Schools of Business, la entidad más prestigiosa a nivel mundial que da este reconocimiento.
Para conocer un poco más de su oferta, preparamos para ti el siguiente resumen de su programa.
Curso de Marketing: tipos y descripciones

Estrategia de Inbound Marketing
Curso teórico y aplicativo, donde podrás aprender a organizar y ejecutar proyectos a través de la metodología inbound, que consiste en atraer potenciales clientes, interactuar con ellos y simpatizar para impulsar el crecimiento de una marca.
Ofrece a sus participantes metodologías para conocer a su consumidor y entenderlo a través del medio digital, y de esta forma pueda trazar una estrategia de comunicación sólida con sus clientes.
Estrategia de Marketing Digital
Proporcionará al participante los conocimientos teóricos y prácticos que le permitan aplicar estrategias de eCommerce y marketing digital dentro de una organización o empresa. El participante podrá analizar casos nacionales e internacionales de las estrategias que aprenderá a desarrollar.
Marketing de contenidos
Los contenidos representan un aspecto importante al momento de crear una estrategia de marketing. Por medio de esta formación el alumno podrá determinar claramente qué es el marketing de contenidos y por qué es importante dentro del mundo comercial; desarrollará estrategias de contenido y podrá crear una ecosistema digital acorde a su plan online. Los participantes, también estarán en la capacidad de entender cómo la aplicación del método y concepto del marketing digital se acoplan según sea el contexto.

Marketing relacional y administración de relaciones con el cliente
Agregar valor a las relaciones que llevan las empresas con sus clientes es una inversión que puede ser decisiva para mantener la fidelidad del consumidor con la marca. Mediante este curso el participante podrá diseñar modelos de negocios orientados a la agregación de dicho valor, aplicando la metodología Canvas. Esta formación también ofrece las herramientas necesarias para elaborar esquemas de servicios basadas en las necesidades de los clientes.
Retail Marketing
Los objetivos que persigue esta alternativa se centran en brindar al participante un conocimiento completo del negocio Retail, con herramientas que le ayuden a elaborar un plan comercial en función de lo estratégico y poder determinar las condiciones comerciales de cara a los proveedores.
Cursos de Ventas: opciones y contenido

Gestión de la productividad en ventas
En este curso se otorgarán las herramientas necesarias para el diagnóstico de las actividades y los resultados de un equipo de ventas, de modo que se pueda determinar una estrategia que incremente el número de ventas de una empresa. Sus participantes podrán identificar las variables claves de los procesos de ventas, analizar la coherencia del proceso de venta con la estrategia usada por la compañía, hacer diagnósticos de productividad e implementar iniciativas para impactar positivamente en los niveles de productividad.
Liderazgo y coaching de ventas
Ofrecerá las herramientas para la administración del talento en el área de ventas, con el fin de impulsar los porcentajes de ventas de una compañía. El participante estará en la capacidad de identificar las diversas variables claves de la productividad dentro de un equipo de ventas, además de desarrollar modelos de liderazgo, enlazar los procesos de ventas con el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la creatividad.
Neuroventas y neuromarketing
Con este curso se podrá conocer cómo funciona el cerebro de una persona y cómo influye en sus hábitos de consumo, además de entender cómo reaccionan los usuarios ante los estímulos para plantear estrategias y conseguir objetivos comerciales.
Al certificarse en este curso la persona podrá analizar la conducta del consumidor para aplicarla en las estrategias comerciales una empresa. También podrá crear puentes comunicativos con el cerebro primitivo y diseñar propuestas que se ajusten a las necesidades de los clientes y los objetivos comerciales.
Consideraciones sobre Pacífico Business School

Tanto los cursos de marketing, como los cursos de venta que ofrece Pacífico Business School son de modalidad remota, además, como requisito indispensable exigen un año de experiencia laboral comprobable en el área a desarrollar.
Todos los participantes que logren cumplir con el 80% de la asistencia al curso y obtengan la nota mínima aprobatoria en las evaluaciones (11), recibirán un certificado digital con validez internacional otorgado por la institución. Si deseas consultar mayor información en relación a los costos y disponibilidad de los cursos puedes hacer click en este enlace.
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