lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos de Especialización

Pacífico Business School: Cursos especializados en Marketing y ventas

5 años ago
en Cursos de Especialización, Educación
Curso de ventas o curso de marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el fin de complementar las carreras en el área de negocios, Pacífico Business School ofrece diversas formaciones de gran relevancia en el campo laboral, que ayudarán a desarrollar ventajas competitivas en el mercado y a escalar buenas posiciones en el ranking de empresas, entre ellas: el curso de marketing y el curso de ventas.

Esta dependencia, suscrita a la Universidad del Pacífico ubicada en Lima, Perú; respalda la garantía de orientación, guía y conocimiento en sus más de 60 años de experiencia, enfocada en el desarrollo de carreras relacionadas a la economía, gestión empresarial y el derecho. Además, cuenta con la acreditación internacional como Escuela de Negocios otorgada por The Association to Advance Collegiate Schools of Business, la entidad más prestigiosa a nivel mundial que da este reconocimiento.

Para conocer un poco más de su oferta, preparamos para ti el siguiente resumen de su programa.

Curso de Marketing: tipos y descripciones

Mujer aplica metodología inbound en curso de marketing

Estrategia de Inbound Marketing

Curso teórico y aplicativo, donde podrás aprender a organizar y ejecutar proyectos a través de la metodología inbound, que consiste en atraer potenciales clientes, interactuar con ellos y simpatizar para impulsar el crecimiento de una marca.

LEETAMBIÉN

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más

Ofrece a sus participantes metodologías para conocer a su consumidor y entenderlo a través del medio digital, y de esta forma pueda trazar una estrategia de comunicación sólida con sus clientes.

Estrategia de Marketing Digital

Proporcionará al participante los conocimientos teóricos y prácticos que le permitan aplicar estrategias de eCommerce y marketing digital dentro de una organización o empresa. El participante podrá analizar casos nacionales e internacionales de las estrategias que aprenderá a desarrollar.

Marketing de contenidos

Los contenidos representan un aspecto importante al momento de crear una estrategia de marketing.  Por medio de esta formación el alumno podrá determinar claramente qué es el marketing de contenidos y por qué es importante dentro del mundo comercial; desarrollará estrategias de contenido y podrá crear una ecosistema digital acorde a su plan online. Los participantes, también estarán en la capacidad de entender cómo la aplicación del método y concepto del marketing digital se acoplan según sea el contexto.

Mujer asiste a curso de ventas online

Marketing relacional y administración de relaciones con el cliente

Agregar valor a las relaciones que llevan las empresas con sus clientes es una inversión que puede ser decisiva para mantener la fidelidad del consumidor con la marca. Mediante este curso el participante podrá diseñar modelos de negocios orientados a la agregación de dicho valor, aplicando la metodología Canvas. Esta formación también ofrece las herramientas necesarias para elaborar esquemas de servicios basadas en las necesidades de los clientes.

Retail Marketing

Los objetivos que persigue esta alternativa se centran en brindar al participante un conocimiento completo del negocio Retail, con herramientas que le ayuden a elaborar un plan comercial en función de lo estratégico y poder determinar las condiciones comerciales de cara a los proveedores.

Cursos de Ventas: opciones y contenido

ilustración referencial al eCommerce

Gestión de la productividad en ventas

En este curso se otorgarán las herramientas necesarias para el diagnóstico de las actividades y los resultados de un equipo de ventas, de modo que se pueda determinar una estrategia que incremente el número de ventas de una empresa. Sus participantes podrán identificar las variables claves de los procesos de ventas, analizar la coherencia del proceso de venta con la estrategia usada por la compañía, hacer diagnósticos de productividad e implementar iniciativas para impactar positivamente en los niveles de productividad.

Liderazgo y coaching de ventas

Ofrecerá las herramientas para la administración del talento en el área de ventas, con el fin de impulsar los porcentajes de ventas de una compañía. El participante estará en la capacidad de identificar las diversas variables claves de la productividad dentro de un equipo de ventas, además de desarrollar modelos de liderazgo, enlazar los procesos de ventas con el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la creatividad.

Neuroventas y neuromarketing

Con este curso se podrá conocer cómo funciona el cerebro de una persona y cómo influye en sus hábitos de consumo, además de entender cómo reaccionan los usuarios ante los estímulos para plantear estrategias y conseguir objetivos comerciales.

Al certificarse en este curso la persona podrá analizar la conducta del consumidor para aplicarla en las estrategias comerciales una empresa. También podrá crear puentes comunicativos con el cerebro primitivo y diseñar propuestas que se ajusten a las necesidades de los clientes y los objetivos comerciales.

Consideraciones sobre Pacífico Business School

Fachada del Pacífico Business School

Tanto los cursos de marketing, como los cursos de venta que ofrece Pacífico Business School son de modalidad remota, además, como requisito indispensable exigen un año de experiencia laboral comprobable en el área a desarrollar.

Todos los participantes que logren cumplir con el 80% de la asistencia al curso y obtengan la nota mínima aprobatoria en las evaluaciones (11), recibirán un certificado digital con validez internacional otorgado por la institución. Si deseas consultar mayor información en relación a los costos y disponibilidad de los cursos puedes hacer click en este enlace.


Si quieres conocer más acerca del Programa en Marketing Digital & E-Commerce de Pacífico Business School, regístrate en el siguiente formulario:

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Educación

Curso de Transformación Digital: conocimientos clave para posicionar tu perfil en un mercado competitivo

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.