El evento recibirá expositores internacionales de marcas como Google, Microsoft y Procter & Gamble
La tecnología se ha convertido en la principal aliada del Marketing y cada avance en la era digital representa una oportunidad para las marcas. La octava edición del Marketing Summit UP 2017, organizada por la Universidad del Pacífico, permitirá conocer las nuevas estrategias que emplean las compañías más reconocidas del mundo para llegar a sus consumidores.
El evento se realizará el 15 y 16 de octubre en el auditorio Juan Julio Wicht. Entre los expositores se encuentran Carlos Amesquita, ex Procter & Gamble, con el tema “Marketing & Technology: An enduring relationship of challenges and success”; Carolina Torres, gerente de Google Cloud, quien expondrá “C4M – Cloud for Marketing”, y Nic Fillingham, storyteller de Microsoft, quien ha preparado la ponencia “Digital storytelling at scale: how to tell authentic stories that engage, create fans and generate results”.
Este año, el Marketing Summit abordará cómo la tecnología está reformulando las decisiones del consumidor y cómo emplearla para obtener mejores insights y comprender mejor sus decisiones de compra.