En el mercado actual las empresas tienen que ser más competitivas, por ello necesitan reinventarse día tras día. Estos cambios denominados en la actualidad como innovaciones ayudan a generar procesos que les permiten ser eficientes y diferenciarse de otras.
Para no quedarse atrás y comenzar a adaptarse, en los últimos años, las empresas han implantado una nueva metodología: El design thinking. Consiste de una metodología que ayuda a las empresas a obtener mejores resultados en su comercialización, búsqueda de nuevos retos, necesidades y soluciones. Por sus propias características se emplea como una herramienta eficaz para las empresas que quieran desarrollar una innovación centrada en las personas.
Lo que se quiere lograr es poder afrontar con éxito los retos que tienen las compañías y puede ejecutarse desde la creación de nuevos productos y servicios, hasta experiencias diseñadas en base a lo que demandan los consumidores.
Consciente de su importancia, ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el Curso Corto en Innovación y Design Thinking con el que podrás aprender a desarrollar soluciones innovadoras a los problemas a los que se enfrentan las organizaciones y los emprendedores, siguiendo las cuatro fases del proceso de diseño: descubrir, definir, desarrollar y entregar.
Este curso que inicia el 21 de febrero será dictado por María Fernanda Pelaez (Master en Gestión e Innovación en Diseño Sostenible de Productos) tiene una duración de 8 semanas (una vez por semana) en el campus de Miraflores (Av. Benavides 778) y su horario es los días jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Si quieres conocer más sobre el curso en Innovación y Design Thinking que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: