Connect with us

Uncategorized

EASY TAXI Y TAPPSI ANUNCIAN LA FUSIÓN MÁS IMPORTANTE DE STARTUPS EN LATINOAMÉRICA

Easy Taxi y Tappsi anunciaron en Colombia la fusión más grande en la región, impulsados por la misma misión de conectar a sus pasajeros y conductores de una manera rápida y seg

Publicado

on

Easy Taxi y Tappsi anunciaron en Colombia la fusión más grande en la región, impulsados por la misma misión de conectar a sus pasajeros y conductores de una manera rápida y seg

\"\"

Easy Taxi y Tappsi anunciaron en Colombia la fusión más grande en la región, impulsados por la misma misión de conectar a sus pasajeros y conductores de una manera rápida y segura. Con esta nueva apuesta, ambas empresas buscan acelerar su crecimiento y participación en el mercado latinoamericano.

Actualmente tan solo el 15% de todas las carreras de taxi se solicitan por medio de&nbsp, aplicaciones de taxis. Easy Taxi y Tappsi suman 8 millones de carreras mensuales, ahora ambas firmas cooperarán para continuar transformando el sector y mejorar la experiencia de los usuarios y conductores.

Entre los beneficios se incluyen capacitaciones para los conductores que les permita ofrecer un servicio de taxi cada vez más confiable, de alta calidad y con una mejor&nbsp, experiencia para el consumidor. “Los grandes&nbsp, ganadores de esta fusión serán los usuarios y la industria del transporte, ya que permitirá a ambas marcas actuar de manera coordinada y mejorar permanentemente la experiencia de tomar un taxi en Latinoamérica” manifestó Juan Salcedo fundador de Tappsi.

\"\"

En el Perú, el 2015 ha sido un año muy importante para Easy Taxi, que logró ser reconocida por la Cámara de Comercio de Lima, con los premios en la Aplicación Más Solicitada Por Smartphone a través de todas las categorías y como la Solución de Taxi Preferida por segundo año consecutivo.

“Estamos cerrando el 2015 de forma exitosa al duplicando la cantidad de viajes realizados en el periodo anterior y alcanzando la cifra de 20,000 conductores registrados a nivel nacional” indicó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

Asimismo, Robilliard agregó que un gran logro para la compañía durante el 2015 fue el ingreso al segmento corporativo, cuyo éxito se sustenta en las ya más de 300 compañías que utilizan este servicio en Lima.&nbsp,

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas