Connect with us

Uncategorized

EASY TAXI ENTREGARÁ DESCUENTOS A LAS MUJERES QUE SE REALICEN UN CHEQUEO PREVENTIVO DE CÁNCER DE MAMA

En marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, distintas marcas y entidades se han unido a esta causa en el ‘Día Rosa’, campaña emprendida por La Liga Contra el Cáncer.

Publicado

on

En marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, distintas marcas y entidades se han unido a esta causa en el ‘Día Rosa’, campaña emprendida por La Liga Contra el Cáncer.

\"\"

En marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, distintas marcas y entidades se han unido a esta causa en el ‘Día Rosa’, campaña emprendida por La Liga Contra el Cáncer. La aplicación Easy Taxi presentó la promoción ‘Semana Rosa’ para conmemorar la lucha constante de miles de peruanas contra el cáncer de mama.

En esta oportunidad, Easy Taxi que brinda servicios de taxis a través de su aplicación ha emprendido la campaña ‘Semana Rosa’ que comprende en otorgar un descuento de S/.20 para que todas las pasajeras puedan asistir a un centro de salud de su preferencia a realizarse un chequeo preventivo de esta enfermedad. Para hacer uso del descuento solo debes realizar un pedido de taxi con tarjeta de crédito y cuando el viaje finalice deberás ingresar el código de la promoción en la pantalla de confirmación del pago.

“Somos una comunidad comprometida con impactar de manera positiva en la vida de nuestros usuarios. A diario registramos miles de viajes de mujeres a través de la aplicación, y para retribuir la confianza Easy Taxi pone la carrera para ir a un chequeo preventivo durante esta semana del 19 al 23 de octubre”, explica Christophe Robilliard, Cofundador de Easy Taxi.

El descuento es válido en toda la capital y estará vigente hasta el 23 de octubre, esta campaña se desarrolló con la finalidad de que las pasajeras puedan asistir a un centro de salud a realizarse un chequeo preventivo de cáncer de mama, dado que a nivel mundial, los especialistas médicos indican que la mejor defensa contra este tipo de cáncer es la detección temprana de esta enfermedad.

En el Perú, el cáncer de mama es considerada la segunda causa de muerte en las mujeres, además cada año se diagnostica cerca de 5 mil nuevos casos y fallecen alrededor de 4 mujeres diariamente. Se ha incrementado en un 20% la incidencia de padecer esta enfermedad a nivel global. El 85% de los casos de cáncer de mama son detectados en estado avanzado por la falta de cultura preventiva.&nbsp,

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias