Connect with us

Marketing

Dota 2 llega al cine: finales de Liga Pro Gaming serán transmitidas en CinePlanet

mm

Publicado

on

CinePlanet se convierte en socio estratégico de LPG.

Liga Pro Gaming se consolidó como el contenido propio por streaming de mayor audiencia en digital del 2018. La Gran Final LPG 7K que se llevó a cabo en el Reserclub logró más de 25 mil espectadores conectados de forma simultánea y más de 216 mil espectadores únicos que se conectaron a la transmisión durante las 12 horas y 40 minutos de transmisión continua. A partir de esta temporada, la gran novedad será un gran atractivo para todos los amantes de los eSports: las finales de la Liga Pro Gaming se proyectarán en directo por CinePlanet. Este lunes 8 de abril comienza la Season 6 de Dota 2 que será transmitida en todas las plataformas digitales de GamerStudio y la final que será transmitida en el cine está programada para el miércoles 1 de mayo.  

PUEDES LEER: La era de los eSports

Inicialmente serán proyectadas las finales de Dota 2, con la presencia de los talentos de LPG, especialistas en videojuegos, quienes serán los presentadores en las salas. “En Cineplanet venimos apostando por la innovación en contenido. Estamos muy entusiasmados con esta alianza y de tener en nuestras salas contenido original y de calidad.  Con la Liga Pro Gaming buscamos que los gamers y fans de Dota 2 tengan una experiencia distinta, pero lo más importante, compartiendo una misma pasión.  Estamos seguros que tendremos una gran acogida como ha sucedido en otras partes del mundo”, indicó Verónica Vallarino, Gerente de Marketing de CinePlanet.  

Por su parte, Luis Carrillo Pinto, Managing Director de Live Media eSports Production, empresa que produce LPG, comentó sobre esta novedad para los miles de seguidores de su plataforma: “Queremos ofrecerle a nuestra audiencia nuevas experiencias en los eSports. Ver una final en el cine con una pantalla gigante y un sonido espectacular, vivirlo en comunidad, va a ser increíble. Nos encanta que CinePlanet haya tenido la visión de entender que las nuevas audiencias de millennials y centennilas se conectan con nuevas plataformas como los videojuegos”.


¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo. Para más información, rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas