Connect with us

LANZAMIENTO

DKNY lanzó sus nuevas fragancias en el mercado peruano

Publicado

on

Be Tempted Eau Blush y Be Delicious City Girl son las nuevas fragancias de DKNY

Be Tempted Eau Blush y Be Delicious City Girl  son las nuevas fragancias que DKNY lanzó al mercado peruano.

PUEDES LEER: Estas son las marcas que se renovaron para el 2017

Be Tempted Eau Blush, es una evolución de Be Delicious con una interpretación completamente nueva. La fragancia Be Delicious es definida como coqueta con un guiño, mientras que Be Tempted Eau So Blush tiene capas de tonalidad que contienen esa efervescencia mientras expresa una disposición y un deseo más abierto.

El primer y segundo lanzamiento de Be Tempted Eau So Blush, con el apoyo de Saga Falabella, fue el 16 de marzo en el Mall de Salaverry, donde se presentaron varios celebrities de invitados.

El tercer lanzamiento de Be Delicious City Girl, organizado por la tienda departamental Paris, fue en el Mall de Jockey Plaza el 31 de marzo, donde también asistieron celebrities.

DKNY, fundado en 1989, fue creada por Donna Karan para ser la marca junto a la calle de su lujosa colección. Las fragancias DKNY se caracterizan por abrazar la icónica ciudad y la legendaria marca que la inspira.

El packaging de las nuevas fragancias, tiene la forma de una femenina botella de rubor rosa con un atomizador metálico alojado en una caja de cartón de rubor único.

Las fragancias de DKNY ya están disponibles en Saga Falabella, con una variedad de distintos tamaños de 100ml, 50ml y 30ml.

Lanzamiento de Be Tempted Eau So Blush del 16 de marzo en el Mall de Salaverry

 

Lanzamiento de Be Delicious City Girl del 31 de marzo en Jockey Plaza

 


Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.

Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.

[contact-form-7 id=”21136″ title=”2017-3 ESAN Branding”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas