Connect with us

NOTICIA

Disney abre convocatoria para trabajar como Stormtrooper de Star Wars

mm

Publicado

on

La firma rey del entretenimiento Disney publicó los requisitos para laborar en el lado oscuro de la galaxia dentro del “Star Wars: Galaxy’s Edge”.

Si de buenas estrategias para atraer la visita de miles de fans y curiosos se trata, Disney tiene la fórmula y estructura perfecta para hacerlo. Cada vez falta menos para el estreno de una nueva sección dentro del parque de diversiones Disneyland, se trata del “Star Wars: Galaxy’s Edge”, el atractivo que enloquecerá a los seguidores de la mítica saga.

La publicidad que gira en torno a la nueva sección es fuerte, pero la noticia de que Disney viene reclutando colaboradores que quieran formar parte de los Stormtroopers ha terminado de estallar el impacto y alcance que tiene la marca en las últimas horas.

LEE TAMBIÉN: Cifrut estrenará el primer Reality Gamer en el Perú

El empleo es real, pero a la vez sirve como una excelente acción publicitaria para recordar a los visitantes y seguidores que está pronta la inauguración del innovador espacio.

Según afirma la compañía rey del entretenimiento mundial, las audiciones están abiertas para todos los interesando en desempeñar el papel de soldado del lado oscuro de la galaxia.

Además, se publicó una lista con los requerimientos necesarios para poder quedarse con el ansiado puesto.

-Medir en 1,6 y 1,8 metros                                                          

-Tener una “constitución delgada o atlética”

-Que sepa improvisar con imaginación

-Altos niveles de energía

-Debe estar disponible los viernes por la noche, los fines de semana y los días festivos, durante todo el verano y las temporadas de mayor actividad

Más información sobre la convocatoria de Disney, AQUÍ.


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas