Connect with us

RETAIL

Diseñan plataforma para hallar el regalo perfecto para mamá

mm

Publicado

on

La nueva herramienta de Minka permite a los clientes elegir el regalo perfecto para sus madres según el perfil y gustos de cada una de ellas.

Ha empezado la cuenta regresiva para celebrar una de las fechas más especiales del año: el Día de la Madre. Muchos aún no saben qué regalar a mamá para sorprenderla en su día. Por ello, Minka ha creado “Recomendeitor”, una divertida herramienta en donde los usuarios encontrarán el regalo perfecto para cada mamá.

Este desarrollo digital permitirá a los usuarios acceder a una lista de productos para saber qué regalar a mamá en su día, según el perfil y los gustos de cada una de ellas.  

LEE TAMBIÉN: Xiaomi en Perú: marca china abrirá Mi Store en céntrico distrito

Además, podrán acceder a diversas ofertas y marcas que ofrece Minka. Para acceder a esta plataforma se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web: www.recomendeitor.com
  2. Elegir el perfil de cada mamá.
  3. Ingresa tus datos personales.
  4. Visualiza las ofertas y promociones comerciales, según el perfil de mamá.

Recomendeitor estará disponible desde hoy hasta el 12 de mayo y ofrecerá un sorteo de 3 paquetes dobles a Cancún con todo pagado (1 paquete por ganador).

Para participar en la actividad, los participantes deberán ingresar sus datos y completar la dinámica en la web referida. Los ganadores serán anunciados en las páginas web de Minka y www.recomendeitor.com

Minka ha creado esta herramienta digital, en línea con su estrategia de seguir innovando y ofreciendo experiencias únicas y memorables que se suman a un calendario de eventos para su público por el Día de la Madre.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas