El distrito limeño fue seleccionado en una encuesta realizada por 27 mil residentes de distintas urbes.
La marca Barranco acaba de recibir un gran reconocimiento, y es que el distrito limeño se ha colocado como uno de los 50 poblados más “Cool” que todo turista debe visitar, si es que desea conocer una buena parte de la cultura peruana.
La revista inglesa Time Out y la BBC, concuerdan en que Barranco es uno de los barrios más agradables del Perú. La lista se basa en la selección de distintos poblados, que todo viajero debe visitar si realmente desea adentrarse en la cultura e historia del país que recorre. Para su elección, 27 000 residentes de distintas urbes alrededor de todo el mundo votaron por los 50 barrios más emblemáticos, quedando Barranco en el puesto 30 de la lista.
LEE TAMBIÉN: Guerra en las redes: hostales lanzan curiosas promociones con pollo y Netflix
Su cercanía al mar, atardeceres y la fresca de la noche que invita a los jóvenes a pasearse por sus bares, hacen a este distrito parte de la lista. “La arquitectura de 1920 de las desvaídas mansiones Art Deco y los frondosos bulevares forman parte de su atractivo, pero sus raíces artísticas también son profundas”, se puede leer en el listado de Time Out.
Otros lugares de América Latina que aparecen en este ranking, son Jalatlaco (México) que ocupa el puesto 17, seguido de Juárez (México), en el 19, Bom Retiro (Brasil) y La Habana Vieja (Cuba).
Por otra parte, la marca barranco presentó, meses atrás, su nuevo logo para dar inicio a una nueva gestión administrativa. El cambio que se dio a conocer por medio de sus redes sociales, muestra una identidad en la que se destaca el color blanco y el celeste. La nueva imagen, responde a los cambios que han venido realizando las distintas municipalidades, sobre su marca.
LEE TAMBIÉN: #DileChau: La campaña de maestro que cambió de enfoque por una buena causa
LEE TAMBIÉN: Cadena coreana ‘low cost’ abrirá su primera tienda en Lima Norte