Rebeca nos muestra humor y sabor en sus últimos videos

LEETAMBIÉN

Gloria, Qroma, Alacena y Scotiabank presentaron campañas realizadas por esta productora.

La casa realizadora, Rebeca presentó cuatro nuevas piezas audiovisuales que han cautivado al público peruano durante el mes de julio. La primera fue el lanzamiento de GO, el nuevo yogurt energizante de Gloria, este producto contó con una divertida campaña a manos de la agencia Circus Grey. En el video realizado por Rebeca apreciamos como se resalta el concepto de ‘energía de la buena’ bajo la identidad de un general del ejército.

La pieza recibió buenos comentarios por parte de los consumidores de Gloria, cabe destacar que el trabajo de audio estuvo a cargo de Kazoo y la post producción fue hecha por Makaco.

Este yogurt busca ingresar al mercado de energizantes con una opción diferente, saludable y divertida, con un tono de comunicación irreverente y original va dirigido a conectar con un target juvenil destacó la agencia a cargo de la campaña.

El segundo trabajo que nos trajo Rebeca fue "Reinvéntate con American Colors”, spot desarrollado por la agencia Fahrenheit para Qroma y que fue dirigido por Miqy De La Barra. El video muestra cómo una persona debe realizar un cambio en su vida y reinventarse dejando el pasado atrás siendo Qroma el mejor aliado para realizar esta nueva etapa.

Miqy De La Barra también dirigió “Cuenta travel” para Scotiabank Perú, esta campaña a cargo de la agencia Carne busca que se afilien al banco y pueden ganar un viaje a cualquier destino. Esta pieza que cuenta con un jingle musicalizado por Sordo que cautivó al público.

Finalmente, Rebeca presentó ‘Uchucuta’ el spot televisivo de la salsa picante de Alacena dirigido por Manuel Oxenford. La campaña a cargo de la agencia Y&R y que contó con la participación de High End en la postproducción y Zumba en el sonido muestra en su máximo esplendor nuestra gastronomía nacional y como elevar esa satisfacción con una salsa de rocoto con productos oriundos del país. 

-->