Tras su creación en el 2019, Puntoo Agencia ha logrado adaptarse a los constantes cambios del mercado, mejorando sus metodologías y fortaleciendo su equipo con nuevos talentos.
Con más de 21 años de experiencia, la agencia de medios, Punto Publicitario, liderada por Giancarlo Facho, director ejecutivo, se adaptó a las necesidades de sus clientes y del mercado, creando en el 2019 Puntoo Agencia.
De esta manera, conscientes del ritmo cambiante del mundo, donde los hábitos de consumo evolucionan constantemente y sumando los últimos acontecimientos que pusieron freno al mercado global, Puntoo Agencia no se detuvo y de la mano de su director ejecutivo, y Claudia Necochea, gerenta general, se adaptaron a nuevas metodologías y estrategias más ágiles, incorporando también nuevos talentos a su team para darle más valor a todos sus clientes.
“Ese crecimiento amplió nuestras expectativas como agencia digital, porque volvimos a adaptarnos a esta nueva realidad para entregar más servicios; es así que desarrollamos con estrategia y creatividad, campañas 360° que se convirtieron en experiencias inolvidables con resultados tangibles”, explicaron desde la firma publicitaria.
Todo este contexto los impulsó a seguir ampliando su horizonte, por eso en el 2022 implementaron un área de producción audiovisual con la finalidad de brindar para toda su cartera de clientes más servicios, potenciando el impacto de sus campañas.
“Con nuestro propósito claro: Dar valor a las marcas para conectar con sus consumidores, nuestro team continúa en constante evolución adaptándonos sin importar el rubro a los desafíos que día a día requieren nuestros clientes”, afirman.