La casa de audio se encargó de trabajar la musicalización del último proyecto Escolares útiles de Mibanco.
La última campaña de Mibanco, Escolares útiles ha sido un éxito en las redes sociales por el potente mensaje que nos comparte y cogiendo una cruda problemática en nuestro país, la educación. En Mercado Negro conversamos con la consultora Zavalita Brand Building y con Mibanco; pero ahora le tocó el turno a la musicalización, para este punto invitamos Noize Audio.
Jorge ‘Pelo’ Madueño, Director Creativo y Adolfo Gazzo, Productor y Post Productor de NOIZE Audio, nos dieron más detalles sobre la realización del audio de la última campaña de Mibanco.
“Esta campaña es de esas piezas que desde la lectura del guion sabes que trae algo especial. Esto sumado a que es un proyecto con un plan de desarrollo social apoyado a la asociación Ayuda en Acción”, aseguró Pelo Madueño.
“Nosotros tuvimos la suerte de involucrados desde mucho antes, cuando recién estaban cerrando el guion, lo cual nos dio bastante delantera como para ir probando, cuál sería la intención de locución y el camino musical que funcionaría finalmente”, comentó Adolfo Gazzo.
Quieres conocer más sobre la campaña, mira la entrevista completa.
Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: