Cemento Sol cumple 100 años en el mercado, y lo está celebrando con una campaña 360 que busca algunas obras hechas con este producto en todos estos años, como La Vía Expresa, El Estadio Nacional, entre otras. Para esto, lanzaron un reel de la campaña en donde participaron Kubrick como Casa Realizadora, FCB Mayo como Agencia Creativa, La Sonora como casa de Audio y High End como Casa de Post Producción.
Referente a la musicalización del Spot, se pidió que sea un concepto de música cinematográfica de superhéroes que indique que algo va a pasar. “Para las piezas, propusimos un mix del concepto músical que maneja Cementos Sol de cumbia peruana con "Verano" de las 4 estaciones de Vivaldi para estar acorde al concepto de gran exposición de obras de arte que transmite la campaña. “, indicó Gonzalo Polar, Músico y Gerente General de La Sonora.
Ficha Técnica: Cemento Sol
Anunciante: UNACEM
Gerente comercial: Kurt Uzátegui
Sub-Gerente de marketing: Gabriel Barrio
Especialista en ventas y marketing: Daniela Diez Canseco
MAYO FCB
Executive Creative Director: Flavio Pantigoso
Director creativo : Victor Velez
Director de arte: Julio Oshiro
Director de producción ATL/Content: Alonso Palomino
Productor ATL: Alex Ríos / Sebastian Salinas
VP / Estrategía comercial y servicio al cliente: Ernesto Melgar
Directora de cuentas: Valeria Malone
Supervisor de cuentas: Renato Segura
Ejecutiva de cuentas: Angela Chaparro
KUBRICK
Director: Milovan Radovic