La agencia creativa obtuvo el reconocimiento a la Mejor Agencia Independiente del Perú, Mejor Idea Local, 1 plata y 2 bronces con la pieza publicitaria “The Hacking Jersey” de Cristal.
Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se realizó el reconocido Festival publicitario El Ojo de Iberoamérica, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina., donde la agencia Houdini sumó seis premios más a su lista de 2018 con la campaña “The Hacking Jersey” de cerveza Cristal.
Para la edición de este año, la agencia creativa peruana Houdini inscribió su pieza, para Cristal de Backus AB InBev: “The Hacking Jersey”, con ella obtuvo los premios en la categorías Mejor Agencia Independiente del Perú, Mejor Idea Local, así como también, plata en El Ojo Sports, y dos bronces en El Ojo Vía Pública; dicha pieza también quedó en dos shortlists y le valió el segundo lugar como mejor Director Creativo del Perú a Renato Farfán (Director creativo Gral. de la agencia).
Es preciso mencionar que los premios Mejor Agencia Independiente del Perú y Mejor Idea Local, reconocen los diferentes momentos y niveles de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región. Estos reconocimientos son otorgados por un jurado especial que selecciona las mejores ideas locales de cada país y su mejor agencia independiente.
“Que Cerveza Cristal y Houdini debuten en el Ojo de Iberoamérica con la mejor idea peruana del 2018, es un honor, y un compromiso que nos impulsa a seguir escapando de los formatos tradicionales y elevar la creatividad de nuestros clientes.” comentó, Sergio Terry, CEO y Director de Estrategia de Houdini.
Para cerrar con broche de oro, el último día del evento Backus AB InBev fue reconocida con el premio Mejor Anunciante Local por la misma pieza publicitaria.
Cabe resaltar que, El Ojo de Iberoamérica es famoso por reconocer y destacar la trayectoria, el desempeño, y las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos que contribuyen con el desarrollo de la publicidad tanto de su país como de la región. Es un premio que se otorga desde un criterio latino a lo mejor de la industria.
Estos seis premios llegan para engrosar la lista de reconocimientos que Houdini ha ganado este año, 15 en total: 1 Grand Prix en el Ideas, 4 IAB Mixx, 2 Effie de oro y plata, 1 Cannes Lions de Bronce, 1 Sol de Iberoamérica.
Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: