Los profesionales involucrados en Marketing, Publicidad, entre otras áreas similares, requieren actualmente tomar decisiones relacionadas al comportamiento humano, sus implicaciones en la decisión de compra y los estímulos que hacen posible seleccionar un producto o servicio.
Para conocer sobre ello, la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP iniciará el 22 de agosto el Curso Especializado “Psicología del Consumidor” orientado a analizar y diseñar estrategias en base a las variables sociológicas y psicológicas alineadas a la motivación y actitudes que tiene el consumidor.
El programa permitirá que los interesados en esta rama del Marketing puedan capitalizar las oportunidades de mercado cuando sus acciones se basan en experiencias satisfactorias y variables psicológicas del comportamiento del consumidor.
Fredy Ferreyra, gerente de Inteligencia de Negocios en Financiera Crediscotia, será el docente del curso. Ferreyra tiene Máster de Marketing y Dirección Comercial, EOI, España. Postgrado Gestión de Clientes, IEBS España. Además es docente y consultor especializado en Marketing Relacional y CRM.
INICIO:
Lunes 22 de agosto
HORARIO:
7:00pm a 10:00pm
DURACIÓN:
18 horas, una vez por semana durante 6 semanas.
DÓNDE:
Av. Salaverry 2443, San Isidro
Para mayor información sobre tarifas y vacantes, no dudes en visitar la página web de la Escuela de Postgrado UTP o completa el siguiente formulario: