Se desarrolló la Feria HORECA 2017 de Makro en Plaza Norte, donde Nestlé Professional presentó un novedoso stand que fue desarrollado por la agencia Barrio en el mes de junio. “Queremos tener un stand de 5 metros x 4 metros donde se luzcan nuestras 13 marcas participantes y donde haya espacio para la exhibición y degustación de los productos” fue el pedido de la marca para esta acción.
PUEDES LEER: Campañas que apoyan la igualdad de género
La agencia Barrio nos comentó que cada trabajo es siempre una oportunidad para contribuir al crecimiento del negocio de sus clientes. Por ello, potenciaron los talentos y esfuerzos con una sinergia de sus áreas BTL y Visual Merchandising para desarrollar una propuesta atractiva y versátil de stand para Nestlé Professional.
Ena de la Melena, Directora de Barrio Visual Merchandising, nos manifestó acerca de esta experiencia de trabajo en conjunto: “Desde el comienzo fue un reto muy importante para la agencia, y el involucramiento de ambas áreas hizo que la experiencia con la marca que logra el BTL vaya de la mano con la exhibición protagónica de producto del Visual Merchandising, lográndose una fusión ideal de diseño y efectividad”.
El trabajo realizado por Barrio para Nestlé Professional se reflejó en la gran acogida del público que visitó el stand -que llegó aproximadamente a 10,000 personas-, así como en su elección como uno de los 3 mejores stands de la Feria Horeca 2017 de Makro, según datos proporcionados por el cliente a la agencia.
Para Álvaro Ruiz, Director de Barrio BTL, la sinergia de las áreas BTL y Visual Merchandising es un diferencial de agencia para Barrio y significa un plus en los proyectos de los clientes.
Error: Formulario de contacto no encontrado.