La agencia 360 BTL alista por tercer año consecutivo la organización y producción del IAB Mixx. El “Mixx” es la entrega de premios a la comunidad de la publicidad digital donde se busca fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, la transformación digital y mostrar a Internet como la plataforma de comunicación más eficiente para las marcas.
Este gran evento se realizará el 18 de julio del 2019 en las instalaciones del Country Club Lima Hotel. Los casos ganadores servirán para educar al mercado, enseñando lo que funciona en el marketing digital, así como inspirar al ecosistema, señalando las tendencias futuras y hacia donde se debe dirigir la industria.
La agencia de marketing, publicidad BTL y eventos, 360 BTL viene realizando un arduo trabajo de planificación, conceptualización y diseño del evento, respaldado con sus más de 23 años de experiencia en el rubro del BTL.
Actualmente la organización del IAB Mixx 2019 se encuentra en la etapa de captación de auspicios y hasta la fecha se han sumado Kantar Milward Brown y Ferreyros como patrocinadores del evento. Se espera contar con una mayor cantidad de auspiciadores en los meses siguientes.
Las inscripciones de casos estarán abiertas a partir del 2019 en el sitio web del evento: www.iabmixx-peru.com. Para el 2019 están esperando contar con varios casos de agencias y marcas anunciantes del entorno digital.
En la edición 2018,el IAB Mixx contó con un gran número de casos de éxito presentados, los cuales compitieron en categorías como construcción de marca, crossmedia, branded content, UX, e-commerce, entre otras, siendo premiados ante una audiencia que congregó a los principales representantes del marketing y la publicidad digital del país. En este video podrás revivir el IAB Mixx 2018:
Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario: