La empresa que brinda servicios de equipamiento audiovisual ha encontrado nuevas vertientes de negocio para sobrevivir a la actual crisis. El domingo 26 de julio se inauguró el “Autocinema+”, una nueva propuesta de entretenimiento que busca la reactivación de la industria cinematográfica de nuestro país. Este proyecto cuenta con la participación de Tondero, Jockey Plaza […]

Leer más

El DOOH se traduce en la revolución de todo un medio publicitario, esto fue lo que motivó a 72 Digital Outdoor a emprender una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover la actitud proactiva y empresarial de los peruanos. El Digital Out Of Home (DOOH) representa un paso importante en el camino hacia la innovación […]

Leer más

Antes de la pandemia, el 70% de sus ventas eran por animación y postproducción, por ello decidieron quedarse con ese rubro al paralizarse las grabaciones. La realización audiovisual estuvo paralizada durante más de dos meses a causa del aislamiento social obligatorio, por lo que la mayoría de agencias y casas realizadoras tuvieron que idear la […]

Leer más

Con ayuda de herramientas tecnológicas, estas empresas de alimentos y bebidas han encontrado una novedosa vertiente de negocio que les permite mantenerse a flote durante la pandemia. En el 2014, en nuestro país existían alrededor de mil empresas de catering, de acuerdo con las declaraciones del chef de nacionalidad franco-brasilero Clet Laborde para un medio […]

Leer más