Connect with us

Cursos Adtualizate

Nuevo Diplomado Gestión comercial 360° del IPP

Publicado

on

Consigue una visión comercial 360º

Aprende la fórmula para tener éxito realizando un buen planeamiento y ejecución de objetivos y acciones comerciales.

El Instituto Peruano de Publicidad – IPP, ha reunido a profesionales que cuentan con una amplia experiencia liderando negocios comerciales en empresas locales y multinacionales, con el fin de implementar el innovador diplomado que te permitirá aprender rápidamente de una forma integral los fundamentos comerciales para crecer en tu carrera, proyecto y/o negocio.

Al egresar podrás tener una visión comercial 360º. Esto significa que podrás desarrollar destrezas que te facilitarán identificar para tu producto o servicio estos aspectos:

  • Cuál va a ser tu público objetivo
  • La diferenciación que quieres lograr y la forma adecuada de comunicarlo
  • Las consideraciones de precio que deberás tomar en cuenta para alinear el precio a la propuesta de valor que quieres transmitir
  • Elegir los canales de venta más convenientes para la difusión
  • Cómo formar y alinear a los equipos de ventas para lograr su máximo compromiso

Con una visión comercial 360º el IPP ofrece una metodología que incorpora casos de Harvard y herramientas de gestión que te ayudarán a planificar estrategias comerciales ganadoras. El diplomado está dirigido a todos aquellos jefes de marketing, jefes de ventas, coordinadores de marketing, coordinadores de ventas, analistas de marketing, publicistas, emprendedores de negocios propios, o todo aquel profesional que en sus actividades laborales esté relacionado con actividades del área comercial y que deseen tener una visión de gestión comercial Integral (360º).

 El diplomado de Gestión Comercial del IPP, empieza el lunes 05 de agosto en el horario de lunes y miércoles de 7 a 10 p.m. tiene una duración total de 10 semanas y se las clases son dictadas en Magdalena del Mar.

Si deseas recibir más información sobre este innovador Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas