Saber cómo diferenciarse de la competencia es un factor clave para las empresas, consciente de ello el Instituto Peruano de Publicidad- IPP, lanza su Diplomado Building Brands que desarrolla un modelo teórico práctico donde los participantes siguen criterios dinámicos para dar paso a la construcción de marcas coherentes e innovadoras, teniendo como objetivo los siguientes puntos:
- Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual.
- Desarrollar un plan estratégico como base esencial del proceso de branding.
- Explorar los aspectos nominales de la construcción de marcas.
- Estudiar el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager (Gerente de marca).
El Diplomado de Building Brands del IPP está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen actualizar y dinamizar sus procesos de comunicación a través de nuevos conceptos de diseño de marca y de comunicación integral, orientada a profundizar en las nuevas técnicas de comunicación eficaz.
Al finalizar el diplomado, el participante estará capacitado para:
- Responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor, plantear propuestas efectivas de Branding y comunicación estratégica.
- Gestionar los conceptos generales de marketing y construcción de marca.
- Aplicar conocimientos obtenidos en áreas donde se requiera construcción de una marca más allá de la identidad visual.
- Aplicar todo el proceso de desarrollo y gestión de una marca.
Inicia el martes 6 de agosto, las clases se desarrollarán los martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y tiene una duración total de 10 semanas.
Para recibir más información sobre este diplomado, solo rellene el siguiente formulario: