Connect with us

Digital

Dinamarca responde el saludo de Perú con emotivo video

Publicado

on

El equipo danés cambió la letra de su himno nacional para destacar el orgullo de todos los peruanos.

Hace algunos días la cuenta oficial de Facebook de la selección peruana de fútbol publicó un video dirigido al primer rival con el que se enfrentará en el Mundial Rusia 2018. Hoy, Dinamarca devolvió el saludo con un emotivo spot.

En el video, reconocidas estrellas danesas se dirigen a Perú agradeciendo el saludo inicial y asegurando que es para ellos un honor ser el primer país con el que compitan en un mundial después de muchos años, ya que recuerdan haber pasado por la misma situación y entienden la emoción que se siente.

“Para darles las gracias por su lindo saludo, hemos escrito una canción para ustedes. Una canción sobre un país especial. Un país hermoso”, es la frase con la que Christian Eriksen, futbolista danés, presenta la canción que crearon cambiando la letra de su himno nacional, para destacar el orgullo de todos los peruanos”.

En agradecimiento, la cuenta de Facebook de la selección, replicó el video destacando que a ambos países no solo los une el fútbol, si no también dos hermosos colores: el rojo y blanco.


Conoce más sobre los nuevos cursos de la USMP, dejando tus datos:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas